Compartir

Charla “Desafíos de la industria en la Argentina pos-pandemia”

El pasado jueves 19, con la organización del Centro Industrial de Las Parejas conjuntamente con ADIMRA; se llevó

El pasado jueves 19, con la organización del Centro Industrial de Las Parejas conjuntamente con ADIMRA; se llevó a cabo la charla “Desafíos de la industria en la Argentina pospandemia”.

La misma, estuvo a cargo del disertante Daniel Schteingart: Director del Centro de Estudios para la Producción (CEP-XXI) en el Ministerio deDesarrollo Productivo de La Nación. Doctor en Sociología por el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín (IDAES-UNSAM) y especialista en desarrollo económico.

La presentación contó con cuatro (4) ejes principales, basados en un recorrido de la historia económica argentina, el desarrollo productivo en tiempos de COVID-19, Argentina frente al coronavirus y 10 consensos para el futuro argentino; donde se marcaron acuerdos y políticas de Estado sostenibles en el tiempo para crecer productiva y económicamente.

Participaron de la disertación empresarios, economistas, estudiantes, representantes de diversas instituciones y particulares interesados en la materia.