Compartir

Charla “Lideres”

Bajo la premisa “Si tus acciones inspiran a los demás a soñar, aprender y hacer más; eres un

Bajo la premisa “Si tus acciones inspiran a los demás a soñar, aprender y hacer más; eres un líder”, el pasado 5 de octubre se llevó a cabo con gran éxito y convocatoria la charla “Líderes”. El evento tuvo lugar en Gitana Pub de Las Parejas y estuvo organizado por la Comisión Joven del Centro Industrial de Las Parejas.

Esta actividad, surgió con la idea de acercar a la población general de la ciudad y la zona de influencia; relatos de distintos líderes de la industria y de otros espacios, pensando en lo importante que es para las generaciones jóvenes escuchar experiencias de personas que han logrado construir caminos para alcanzar sus objetivos.

 

Los disertantes fueron: Marcela Silvi (ERCA S.A.), Gustavo Crucianelli (CRUCIANELLI S.A.), Alejandro Flotron (CAIMAN S.R.L.) y Nicolás Scarpeccio (Presidente del SPORTIVO ATLÉTICO CLUB).

Tras la exposición, se abrió un espacio de preguntas por parte de los asistentes para los expositores y, posteriormente; se dio lugar a un espacio distendido en el que todos los presentes pudieron interactuar entre sí compartiendo un lunch y servicio de coctel.