Compartir

Charla sobre Régimen de Incentivo Fiscal para Fabricantes Locales de Bienes de Capital y Saldo IVA Técnico

Charla sobre Régimen de Incentivo Fiscal para Fabricantes Locales de Bienes de Capital y Saldo IVA Técnico, a

El miércoles 27 de marzo se realizó en el Centro Industrial de Las Parejas,  la charla sobre Régimen de Incentivo Fiscal para Fabricantes Locales de Bienes de Capital y Saldo IVA Técnico, a cargo de la Secretaria Tecnica Contable e Impositivo Dr. Pedro Farabulini, quien abordo las nuevas disposiciones relacionadas a estos temas.

La disertación tuvo gran concurrencia de profesionales del área impositiva de las empresas y los estudios contables, como así también de referentes de empresas fabricantes de bienes de capital, de la localidad y región.

Respecto al tema de Saldo IVA Técnico, los temas relevantes que se trataron fueron la sustitución del procedimiento para la solicitud de acreditación, devolución o transferencia del saldo a favor técnico proveniente de ventas de bienes de capital. Y sobre el tema de Régimen de Incentivo Fiscal para Fabricantes Locales de Bienes de Capital se trató la prorroga y modificaciones del régimen de Incentivo Fiscal para Bienes de Capital, Informática y Telecomunicaciones dispuesto por el Decreto 379/2001.