Compartir

Desde el Centro Industrial de Las Parejas, estuvimos presentes en la Entrega de Lotes del Programa Municipal “Tu Lote Propio”.

El día viernes 4 de septiembre el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci realizo junto a funcionarios Nacionales,

El día viernes 4 de septiembre el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci realizo junto a funcionarios Nacionales, Provinciales y Municipales, la entrega de esta primera etapa del Programa Municipal Tu Lote Propio. Son 194 lotes que los beneficiarios adquieren mediante sorteo, a abonar en cuotas y en donde podrán construir sus viviendas, tema prioritario en nuestra ciudad.

Desde la industria participamos garantizando la compra de 70 lotes para los trabajadores, gestión que colaboró para poder concretar el proyecto de manera articulada con el Municipio.

Participaron de la entrega la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Arq. Maria Eugenia Bielsa, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat del Gobierno de Santa Fe CPN Silvina Frana, el Director Regional de Anses Diego Mansilla, el Senador Pcial Guillermo Cornaglia, la Presidenta del Concejo Municipal Cintia Marconato, el Secretario de Obras Publicas Ing.Franco Valdano, el Secretario de Industria, Producción y Desarrollo Económico Mag. Pablo Carlachiani, miembros del gabinete municipal y concejales.