Compartir

Distinción al Mérito Industrial “BMR S.R.L.” Las Parejas.

El pasado 20 de septiembre de 2019 la firma “BMR S.R.L. de Las Parejas” recibió la Distinción

Desde el Centro Industrial de Las Parejas acompañamos, el pasado 20 de septiembre de 2019, al Sr. Juan Carlos Broccardo y su familia, de la firma “BMR S.R.L. de Las Parejas” en el almuerzo del Día de la Industria en la cuidad de Rosario, donde la empresa recibió la Distinción al Mérito Industrial  que entrega la Federación de Industriales de la Provincia de Santa Fe y que propuso nuestra institución.

BMR S.R.L. es una empresa que inició en el año 1991, siendo una pequeña empresa ubicada en el centro de la ciudad de Las Parejas, donde tres socios proponen iniciar con la fabricación de bombas de agua para automotores.

Con el pasar de los años, pudo trasladarse al Parque Industrial de la ciudad, donde se encuentra ubicada actualmente, siendo un edificio mucho mas amplio.

En el año 2005, dos de los socios abandonaron la sociedad, quedando la misma a cargo del Señor Juan Carlos Broccardo.

Desde ese momento; la misma está a cargo de sus hijos quienes llevan adelante la empresa, ampliando el mercado por todo el país, elaborando nuevos modelos de bombas de agua  constantemente en todas las líneas tanto agrícola, pesado y liviano.

FELICITACIONES !!!