Compartir

Entrega de computadoras de alto rendimiento a la Escuela Técnica de Las Parejas

El pasado martes 27 de Septiembre, el Centro Industrial de Las Parejas hizo entrega de 3 computadoras especialmente equipadas

El pasado martes 27 de Septiembre, el Centro Industrial de Las Parejas hizo entrega de 3 computadoras especialmente equipadas para diseño a la Escuela de Enseñanza Técnica N° 290. Las mismas, fueron adquiridas gracias a la empresa Moro Hidráulica SRL a través del programa de crédito fiscal del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Este, es un paso mas en la vasta articulación de actividades y planes de acción que llevan a cabo ambas instituciones, las cuales se encuentran unidas formalmente mediante un convenio de colaboración en pos del potenciamiento de herramientas educativas para los estudiantes del establecimiento.

Los representantes de la entrega fueron: Mario Riva, Presidente del Centro Industrial Las Parejas; Pablo Basta, Gerente del Centro Industrial Las Parejas y Mariano Moro; Titular de la empresa Moro Hidráulica SRL y representante de la Comisión Directiva del Centro Industrial Las Parejas.