Compartir

Informe mes de Mayo de Actividad Metalúrgica

Se adjunta al pie el Informe Económico Regional “Informe de Actividad Metalúrgica – Mayo 2021” elaborado por el

Se adjunta al pie el Informe Económico Regional “Informe de Actividad Metalúrgica – Mayo 2021” elaborado por el CEDIN – Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Nacional – Dpto. Económico Contable, del CENTRO INDUSTRIAL DE LAS PAREJAS, el cual consta de datos sobre Nivel de Producción, Utilización de Capacidad Instalada, Empleo y Expectativas.

En el mes de Mayo de 2021 en la regional Las Parejas que comprende los departamentos Belgrano, Iriondo, Caseros y General López de la provincia de Santa Fe, la producción metalúrgica general indicó un incremento del 29% respecto al mismo mes del año 2020. A su vez, en el interior del sector los comportamientos están dados por, un 44% de las empresas de la muestra presentó aumentos mayores al 20% interanual y un 31% se mantuvo en el rango 0-20% y el 25% restante sufrió una caída de su producción.

 El nivel general de utilización de la capacidad instalada (UCI) se ubicó en torno al 80%. La misma implicó un incremento del 22% respecto al mes de Mayo de 2020.

El nivel de empleo creció un 22% en relación con Mayo 2021.

http://centroindustrial.org/wp-content/uploads/2021/07/Informe-de-Actividad-Metalúrgica-Mayo-2021.pdf