Compartir

La Comisión Joven del Centro Industrial Las Parejas renovó autoridades

Fue el pasado miércoles 23 de octubre en la reunión que mantienen periódicamente los jóvenes industriales de Las

Fue el pasado miércoles 23 de octubre en la reunión que mantienen periódicamente los jóvenes industriales de Las Parejas. Los cargos quedaron configurados con Nazareno Giuliani de Metalúrgica Dragón como Presidente, Georgina Pasquali de Metalúrgica SAR como Vicepresidente y Naiara Giaveno de Industrias CAS como Secretaria General. Esta es una formalidad necesaria que debe tener toda organización, aunque se ha conformado un grupo humano muy bueno, con la idea de trabajar y abrir la participación de igual a igual más allá de los cargos. En las reuniones participan habitualmente Alan Castellano de Empresa Santa Rita, Ana Paula Bertoya de Fundición Dadin, Ariana Onega de Mecaf, Ayelén Agú de Geronzi, Gerogina Pasquali de Metalúrgica SAR, Georgina Trivisonno de Estudio Trivisonno & Frezzotti, Gonzalo Riva de Cadenas CRC, Juan Fernando Torresi de Mobel, Lucía Volpato de Impagro, Lucrecia Rebuffo de Estudio LR , Naiara Giaveno de Industrias CAS, Nazareno Giuliani de Metalúrgica Dragón, Ramiro Perez Montalvo de Fundición Palazzo y Uriel Agú de Tur-Mec.

La Comisión Joven del Centro Industrial de Las Parejas tiene como objetivo, nuclear jóvenes empresarios, emprendedores y profesionales del sector industrial de la ciudad, con el fin de instruirlos en el camino de la dirigencia empresarial y promover la actitud emprendedora en beneficio de la industria y la comunidad de la que forman parte.

Dentro de las diferentes actividades que realiza, difunde y promueve se pueden destacar las siguientes:

Programa Fábrica a Puertas Abiertas: Acercamos a los alumnos de las Escuelas Secundarias para que conozcan las Industrias de Las Parejas y La Región, fomentando la formación profesional y el emprendedurismo.

Programa de Becas: Con el propósito de seguir colaborando en la formación profesional, ADIMRA reconoce con una beca a jóvenes egresados del ciclo intermedio que, contando con aptitudes académicas y voluntad de formarse profesionalmente, no puedan afrontar los costos de los estudios universitarios.

Concurso de Emprendedurismo: El concurso tiene como objetivo principal promover la generación y presentación de ideas-proyecto para emprendimientos industriales. Mediante un esquema competitivo, con distintos premios y menciones, incentivará a los jóvenes emprendedores a presentar mejores proyectos con fuerte carácter innovador.

Ciclo de charlas con referentes industriales: a través de charlas de Historias de vida de empresarios y profesionales con trayectoria emprendedora.