Compartir

Lanzamiento de la plataforma Capacitar

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzó la plataforma CAPACITAR, un espacio de intercambio, vinculación y

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzó la plataforma CAPACITAR, un espacio de intercambio, vinculación y aprendizaje dirigido a la comunidad emprendedora de todo el país. La misma, cuenta con herramientas de asistencia técnica para desarrollar y potenciar las capacidades de los/as emprendedores/as.

Los ejes principales  de CAPACITAR son: Mejorar la productividad desarrollando estrategias para los proyectos, potenciar estrategias comerciales para hacer crecer las ventas y, gestionar el equipo de trabajo con el uso de herramientas.

Para ello, la plataforma cuenta con un Campus Virtual que permite descubrir materiales en diversos formatos:

  • Documentos escritos
  • Charlas temáticas en videos
  • Encuentros en vivo
  • Consultorios
  • Actividades para interactuar con otros/as emprendedores/as y compartir experiencias.

Los interesados podrán registrarse en el Campus Virtual para, también, acceder a charlas en vivo, dialogar e intercambiar experiencias con otros emprendedores y recibir asistencia técnica personalizada. También se podrán certificar conocimientos.

Esta iniciativa está en línea con la Red de Asistencia Digital para PyMEs, plataforma de beneficios lanzada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, a partir de un trabajo de colaboración entre el sector público y privado, con el acompañamiento de cámaras y empresas tecnológicas en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Para ingresar, entrá en: argentina.gob.ar/produccion/capacitar