Compartir

Miembros del Centro Industrial de Las Parejas estuvieron presentes en la 25° Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina.

El Presidente de la entidad, junto a un grupo de industriales participaron de la conferencia que realiza anualmente

El Presidente de la entidad, junto a un grupo de industriales participaron de la conferencia que realiza anualmente la UIA. Bajo la consigna #CONSTRUIR CONSENSOS – Desafíos para el desarrollo productivo, expusieron prestigiosos disertantes. Inauguró la jornada Juana Torresín de UIA Joven y luego comenzaron los paneles con Andrés Malamud y Juan Gabriel Tokatlian, continuando con la presencia del Presidente electo Dr. Alberto Fernández con una disertación especial titulada “La Argentina del futuro”

Además dialogaron los Gobernadores de Jujuy y Neuquén, con la moderación de una periodista. Realizaron una presentación Facundo Manes y Sergio Kaufman, sobre el conocimiento y la Industria 4.0. Los jóvenes industriales tuvieron su espacio con un panel junto a dirigentes sindicales jóvenes, como así también la economía con exposiciones de Martín Rapetti y Diego Coatz.

El ex presidente de España Felipe Gonzalez participó de un panel junto al periodista Jorge Fontevecchia, donde el ex mandatario reflexionó sobre los desafíos que tiene Argentina, buscando algunos puntos en común con la experiencia vivida durante su período presidencial.

Para culminar se dirigió a los presentes el Presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo y cerró la conferencia el Presidente de La Nación Ing. Mauricio Macri.

Fue una jornada muy productiva, en la que las palabras acuerdo, consenso, diálogo, educación, conocimiento resultaron protagonistas de cada debate, situándose como ejes y desafíos para la Argetina de los próximos años.