Compartir

Presentación del Concurso de Emprendedores 2020

El pasado martes 5 de Junio, la Comisión “ADIMRA Joven” perteneciente a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de

El pasado martes 5 de Junio, la Comisión “ADIMRA Joven” perteneciente a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), presentó oficialmente la 7ma edición del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos. El mismo, contará con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El lanzamiento se realizó a través de la plataforma Zoom, y contó con la participación de:

  • ORLANDO CASTELLANI: Presidente de ADIMRA
  • GUILLERMO MEREDIZ: Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación
  • MARIELA BALBO: Subsecretaria de Emprendedores de la Nación
  • Ignacio Venutolo: Coordinador de la Dirección de Centros Tecnológicos e Innovación de ADIMRA.
  • ESTEBAN CASSIN: Investigador y consultor en la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM ) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).
  • IVANA TABORDA: Presidenta de ADIMRA Joven

El Concurso de Emprendedores de ADIMRA, tiene como objetivo promover la generación de ideas innovadoras que apunten al desarrollo de nuevos negocios en el sector Industrial, haciendo hincapié en áreas estratégicas como AGRO, ENERGÍA, SALUD, OIL&GAS, MOVILIDAD, MANUFACTURA AVANZADA. Para ello, la entidad invita a la participación de Startups que desarrollen soluciones aplicadas de Industria 4.0.

El ganador del concurso, será acreedor de un premio económico para desarrollar su idea, junto con Asistencia Técnica para la aceleración del modelo de negocio pretendido mediante ADIMRA INCUBA, a través de la cual se fortalecerá al proyecto frente a las más de 25.000 empresas vinculadas a la institución.  A su vez, los mejores proyectos y/o considerados de mayor potencial que se hayan presentado, recibirán capacitación, asistencia técnica y mentorías en el Campus de CapacitAR, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Desde el Centro Industrial Las Parejas, como Cámara Regional de ADIMRA, asesoramos a los interesados en participar a través de info@centroindustrial.org o vía telefónica al 03471-471452

Para la inscripción y mayor información, ingresar AQUÍ