Compartir

Renovación del Contrato del Centro Industrial de Las Parejas como Unidad de Transformación Digital (UTD)

En una muestra de su dedicación a la innovación y al impulso de la transformación digital en el

En una muestra de su dedicación a la innovación y al impulso de la transformación digital en el sector industrial, el Centro Industrial de Las Parejas anunció la renovación de su contrato para participar en el Programa Unidades de Transformación Digital durante el año 2023 y 2024.

Recordemos que en el año 2022, como parte del Plan de Desarrollo Productivo Argentina 4.0 y con el respaldo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME) aprobó 19 Unidades de Transformación Digital (UTD) en todo el país.

El Centro Industrial de Las Parejas fue seleccionado como una de estas UTD, con representación en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Desde entonces, ha desempeñado un papel fundamental en el impulso de la transformación digital, llevando a cabo diversas actividades para sensibilizar, asesorar y brindar asistencia técnica a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

El objetivo central del Centro es acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, facilitar la adaptación de la industria nacional al paradigma 4.0 y fomentar el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas en el país.

En el marco de esta renovación, se espera que el Centro Industrial de Las Parejas continúe su labor en 2023-24, ofreciendo seminarios virtuales, talleres presenciales y planes de transformación digital. Estas iniciativas tienen como objetivo principal sensibilizar a las MiPyMEs sobre la importancia estratégica de la transformación digital, destacando las oportunidades de crecimiento que esta revolución tecnológica puede brindar al tejido empresarial local.

Con esta renovación, el Centro Industrial de Las Parejas reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico y la modernización de las empresas en la región, contribuyendo así al avance del sector industrial argentino en la era digital.Renovación del Contrato del Centro Industrial de Las Parejas como Unidad de Transformación Digital (UTD)