Compartir

Reunión con el Ministro de Transporte: Mario Meoni

El día 02 de enero, el Centro Industrial de Las Parejas, junto al Intendente Sr. Horario Compagnucci Intendente

El día 02 de enero, el Centro Industrial de Las Parejas, junto al Intendente Sr. Horario Compagnucci Intendente de nuestra ciudad junto a su gabinete, autoridades de ADIMRA, y la Camara de Industriales Fundidores de la República Argentina (CIFRA), se reunieron con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para tratar temas inherentes a las empresas locales y  en avanzar en la elaboración de una agenda en conjunto entre el Ministerio y el sector metalúrgico.

El Presidente de ADIMRA, Sr. Orlando Castellani y el Secretario de la entidad, Sr. Carlos Garrera, le presentaron  al Ministro las tareas que se vienen realizando en la institución en distintos rubros como el automotriz, naval, ferroviario. En la reunión se intercambiaron ideas sobre las próximas acciones generales que se podrían llevar a cabo entre ADIMRA y el Ministerio de Transporte para fomentar la producción metalúrgica.

Una vez que las distintas autoridades hayan sido designadas, trabajaremos en conjunto con ADIMRA para avanzar y participar de esta agenda de reuniones.