Compartir

Visita de representantes de INTI a empresas parejenses

Los pasados días jueves 18 y viernes 19 de marzo, representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)

Los pasados días jueves 18 y viernes 19 de marzo, representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Rafaela, encabezados por el Ing. Alejandro Gariglio; realizaron una recorrida por empresas de Las Parejas, en relación al inicio de tareas para la ejecución del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO), del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Las firmas beneficiarias son MORO HIDRÁULICA SRL, FUSUR SRL, CAS SRL y MAC METAL SA.

INTI, desarrollará y ejecutará tareas relacionadas a Layout de planta adaptado a incorporación de nueva tecnología y nuevos procesos productivos; organigramas y descripción de puestos de trabajo; estandarización de procesos; planificación productiva; costos productivos; implementación de tecnologías de gestión y ensayos.

Las empresas mencionadas, ejecutarán acciones para abastecer a sectores estratégicos de la cadena de valor productiva a nivel nacional, por lo que recibieron beneficios económicos a través de la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) y Créditos a Tasa Subsidiada.

Desde el Centro Industrial de Las Parejas se las acompaña desde el inicio de la formulación de los proyectos, presentación, ejecución y posterior rendición mediante el Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Nacional (CEDIN).