Compartir

Curso Operador de Autoelevador

Los días 10 y 17 de octubre de 2019, el Centro Industrial de Las Parejas, en el marco

Los días 10 y 17 de octubre de 2019, el Centro Industrial de Las Parejas, en el marco del Programa “Educando para el Mundo Laboral” del Ministerio de Producción de la provincia, realizo el curso “Operador de Autoelevador”. El mismo tuvo una gran convocatoria, como ha sido en otros años donde también se realizó, debido a la importancia que la capacitación en el autoelevador radica para las empresas, en cuanto a la seguridad y mantenimiento ante la operación del mismo, y además, por el otorgamiento del carnet de conducir, requisito cada vez más exigente por parte de la ART.

La disertación fue desarrollada por Alicia Olivera, capacitadora del Centro Tecnologico Jose Censabella, y tuvo como objetivo capacitar sobre las partes y el correcto funcionamiento del autoelevador, conocer las normativas de seguridad para garantizar el uso correcto y utilizar los elementos de seguridad adecuados a la tarea.

Al finalizar, la parte teórica y práctica, alumnos aprobados obtendrán el carnet de conducir como lo exige el decreto 960/15.