Compartir

Finalizó el Curso de Oficios de “Operador de Torno CNC”

El  22 de octubre, finalizó el curso oficios “Operador de Torno CNC”, con una gran participación de operarios

El  22 de octubre, finalizó el curso oficios “Operador de Torno CNC”, con una gran participación de operarios de la empresas y personas desocupadas con interés de formarse en oficios del sector metalúrgico. La actividad fue organizada en conjunto con el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA (IAEA) y fue dictada en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 290 de Las Parejas.

El curso tuvo una duración de 40 horas cátedras, donde los alumnos egresados adquirieron conocimientos y experiencias sobre los procesos de mecanizado con máquinas y herramientas convencionales, capacidades para simular los programas y cargarlos al control, realizar todas las operaciones de posicionamiento de ejes y herramientas: localizar el cero pieza y definir los decalajes de las herramientas, operaciones de programación en el torno y además, aplicar todas estas operaciones a las normas de seguridad, higiene y cuidado del medio ambiente.

Está previsto comenzar una nueva capacitación en oficios de “Operario Metalmecánico Básico”.

Además se siguen dictando nuestros cursos de gestión dirigidos a mandos medios, en este caso está previsto el Curso “Microsoft Excel nivel I y II” y el Curso “Gestión Eficaz de Compras”, que se dictaran durante el mes de noviembre.

Más información sobre cursos y actividades, en nuestra agenda: http://centroindustrial.org/eventos/