Compartir

Invitación al Taller de Transformación Digital 4.0

Los invitamos a participar del Taller de Transformación Digital 4.0, destinado específicamente al sector de maquinaria agrícola, su

Los invitamos a participar del Taller de Transformación Digital 4.0, destinado específicamente al sector de maquinaria agrícola, su cadena de valor e industrias afines,  el cual se desarrollará los días 12 y 19 de septiembre en el Centro Industrial de Las Parejas – Av. 17 N° 951, local 10 Galería San Marcos, Las Parejas.

El taller consta de dos partes: 16 horas de Taller de Transformación Digital 4.0: Capacitación en Transformación
Digital 4.0 y un Autodiagnóstico de Madurez Digital dirigida como maximo a 60 empresas. Y luego, 45 horas de Asistencia Técnica dirigida a 5 empresas seleccionas que se realizará: consultoría (con visita a la PyME) y un Plan de Transformación Digital con estrategia de implementación.

Objetivo:

  • Capacitación sobre los principios básicos de la Transformación Digital, conociendo las oportunidades que genera.
  • Identificación de las habilidades que debe desarrollar la empresa desde una perspectiva tecnológica, organizacional y cultural para llevar adelante un proceso de transformación digital.
  • Asistencia técnica personalizada y especializada para conocer la madurez digital de la empresa con el objetivo de diseñar un plan de acción orientado a maximizar los beneficios de la transformación digital.

Dias y Horarios: 12 y 19 de septiembre de 09:00 a 17:00 hs.

Inscripcion: INSCRIBITE