Compartir

“Régimen de Regularización Tributaria”

Desde la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología llevamos a su conocimiento que a partir

Desde la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología llevamos a su conocimiento que a partir del 3 de Febrero estará disponible para su adhesión el “Régimen de Regularización Tributaria” establecido por la Ley N° 13.976.

El mismo comprende, entre otros, los siguientes tributos con sus respectivos intereses y multas:

-Impuesto sobre los Ingresos Brutos

-Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano y las mejoras no denunciadas oportunamente

-Impuesto Inmobiliario Rural

-Impuesto de Sellos

-Contribución de Mejoras

-Patente Única sobre Vehículos

-Tasa Retributiva de Servicios

Puede optarse por planes de pago en hasta 36 cuotas con tasas promocionales y reducción de intereses y multas. La reducción de intereses por pago al contado es del 70% y del 80% para las multas.

Consideramos que esta es una inmejorable oportunidad para ponerse al día con los tributos provinciales adeudados (“devengados”) hasta el 30/11.

MUY IMPORTANTE: aplica a deudas asociadas a inmuebles que aún no hayan sido escriturados, encontrándose en consecuencia aún a nombre de terceros (Por Ej.: el Estado Provincial o Municipal) y que hayan sido asumidas tales deudas como propias a través de la posesión o firma de boleto de compraventa. Regularizando dicha situación se evitarán inconvenientes en futuras escrituraciones o trámites relacionados. Pueden también incluirse deudas en proceso de ejecución fiscal.

Más información: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/234123/(subtema)/118225