Compartir

Sorteo de lotes para empleados de industrias parejenses: Programa “Tu Lote Propio”

El jueves 28 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo de lotes para empleados industriales de Las

El jueves 28 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo de lotes para empleados industriales de Las Parejas, a través del programa “Tu Lote Propio”, ex “PRO.CRE.AR”. El acto, se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Las Parejas.

A través del tiempo, lotes y viviendas para trabajadores, fue un tema recurrente y muy importante a tocar durante las reuniones de Comisión Directiva del Centro Industrial. Se realizaron numerosos encuentros con las autoridades del Municipio local, en las que se pusieron de manifiesto las necesidades de los trabajadores en dicha materia. A su vez, también se acompañó a los funcionarios del Gobierno parejense a reuniones en la Secretaría de Vivienda de la Nación en Buenos Aires, para destrabar la reasignación de estos lotes que habían quedado pendientes por el cierre del programa Pro.Cre.Ar. Finalmente, las gestiones resultaron exitosas y se logró el objetivo. Con los estamentos nacionales se reglamentó el programa para su ejecución de acuerdo a las normativas vigentes.

Se destinaron 70 lotes para trabajadores avalados por las industrias para el pago de los mismos, con una metodología de cobro de corto plazo del monto a abonar, a fin de financiar el resto de los lotes, destinados a la comunidad general de la ciudad que realizó la inscripción.

Desde nuestra entidad, celebramos la ejecución del programa “Tu Lote Propio” y el beneficio fundamental que brinda a los trabajadores, otorgándoles la posibilidad de dar un paso fundamental hacia el sueño de la vivienda propia.