Compartir

Autoridades del BICE presentaron su nueva línea de Leasing para PyMEs ante ADIMRA

El día 15 de Julio ADIMRA organizo una reunion virtual para la presentación de la Línea de Leasing

El día 15 de Julio ADIMRA organizo una reunion virtual para la presentación de la Línea de Leasing para Pymes del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para fomentar la adquisición de remolques, semi-remolques, bitrenes, maquinaria agrícola, entre otros.

Dieron apertura a la charla el Sr. presidente de la Asociacion de Industriales Metalurgicos de la Republica Argentina (ADIMRA) y el Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Durante la reunión Gabriel Vienni, Gerente General de BICE y Marcelo Accomo, Director de Leasing presentaron la nueva línea que permite renovar el equipamiento de la empresa o del productor agropecuario con un financiamiento de hasta el 100 %, con IVA incluido. Además, ofrece un plazo máximo de 48 meses y la línea es en pesos.

Por otra parte, la periodicidad de pago puede ser mensual o semestral sin pago de anticipos. Leasing PyME ofrece la opción de compra del 5 % del valor del bien. El monto llega a un tope de 30 millones de pesos más IVA y un plazo de 4 años, con ocho cánones semestrales a una tasa fija final para el cliente del 29,50 %.

Para mas información de la línea, acceder aquí: https://www.bice.cl/sociedades-personales/productos/leasing

Para escuchar la charla, acceder aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kQTYuleb02w