Compartir

EL CENTRO INDUSTRIAL DE LAS PAREJAS, PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON EL INTERVENTOR DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA, LIC. MAURICIO CAUSSI

El pasado jueves 16 de julio, en el marco de la visita del Gobernador de Santa Fe, Omar

El pasado jueves 16 de julio, en el marco de la visita del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; a la ciudad de Las Parejas con el fin de recorrer las instalaciones de la nueva Estación Transformadora ubicada en el Área Industrial del municipio;  representantes del Centro Industrial de Las Parejas participaron de una reunión con el Interventor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Lic. Mauricio Caussi.

Durante el encuentro, se dialogó, principalmente, sobre la puesta en funcionamiento de la Estación Transformadora de 132 KV en nuestra ciudad y de los nuevos proyectos de distribución de energía en el Parque Industrial Oeste de nuestra ciudad , obra que genera importantes condiciones para el desarrollo industrial.

Participaron de la reunión el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, el Jefe de la Región Litoral de Anses Diego Mansilla, el Secretario de Industria, Producción y Desarrollo Económico Mag. Pablo Carlachiani, el Secretario de Control y Convivencia Dr Carlos Damiani, el jefe de la Sucursal Oeste EPE, Tec. Rubén Allegranza, el Gerente General EPE Jorge Tarquini, el Encargado Distrito Las Parejas EPE, el Presidente del Centro Industrial Las Parejas Mario Riva y el Gerente de dicha entidad Pablo Basta.