Compartir

Jornada “Análisis de la Situación Económica y sus perspectivas futuras en la industria metalúrgica con su cadena de valor y en el sector agropecuario”.

El Lic. Carlos Seggiaro dió una Charla en el Centro Industrial de Las Parejas respecto a la situación

El miércoles 10 de abril, el Licenciado en Economía, Carlos Seggiaro, brindó una exposición de análisis integral de la situación económica actual y de la venidera en el  futuro más próximo, haciendo especial hincapié en el polo productivo vinculado a la industria metalúrgica y el sector agropecuario. La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Industrial de Las Parejas con gran convocatoria de industriales y agropecuarios.
El evento fue organizado entre Centro Industrial de Las Parejas y el CALPA (Centro Agropecuario de las Parejas), consistente en una disertación analítica del Licenciado Seggiaro, en la que se analizó el contexto productivo actual, las medidas económicas del Gobierno Nacional y sus consecuencias, y los posibles advenimientos económicos-productivos del sector para los próximos meses. Posteriormente, los presentes tuvieron la oportunidad de realizar consultas.