Compartir

Régimen de Incentivo Fiscal para Fabricantes locales de Bienes de Capital

Centro Industrial de Las Parejas por sistema de videoconferencia en conexión con ADIMRA participa de la charla sobre

El día Jueves 11 de abril, se realizó en el Centro Industrial de Las Parejas por sistema de videoconferencia en conexión con ADIMRA, la charla sobre “Régimen de Incentivo Fiscal para Fabricantes locales de Bienes de Capital Decreto 379/01 su prórroga por Decreto 196/19 Res. 47/2018 Requisitos y Procedimientos”.

La disertación de la misma estuvo a cargo del director de la Dirección de Aplicación de la Política Industrial, Dr. Pablo Pejlatowicz y sus asesores, quienes en forma muy precisa explicaron las modificaciones del decreto 196/19 que prorrogo el régimen e introdujo algunas novedades respecto al cálculo para el acceso al bono de crédito fiscal.

Luego, el Lic. Sebastián Kossakoff director de la RED DE CENTRO TECNOLOGICOS METALURGICOS comento la novedad que introdujo el Decreto que ha establecido un incremento adicional del Bono de Crédito Fiscal en función de  las inversiones que los beneficiarios realicen en el marco de proyectos de innovación, investigación y desarrollo tecnológico desarrollados por Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT). Respecto a ello se mencionó que existen 5 UVT’s dentro de la Red de Centros: Adimra, Gálvez, Córdoba, Mar de Plata y el Centro industrial de Las Parejas.